domingo, 15 de octubre de 2017

Absentia: 1x04 "Me You Him Me"

Aunque me he dado cuenta que, hacer reviews de una serie en la que la trama principal es la misma cuesta más que una en la que cada episodio trata de un tema diferente, sigo aquí dando mis impresiones de Absentia, la nueva serie de Stana Katic, más conocida por ser la protagonista femenina de Castle.


En este nuevo episodio, Emily sigue intentando descifrar qué ha pasado junto a la ayuda de Nick, aunque parece que su ex marido, está empezando a dudar de ella y está empezando a tener un conflicto con sí mismo, veremos cómo acaba todo esto. Ya no saben en quién confiar.

Allá voy con mis nuevas categorías para Absentia, (esta vez solo hay 6 y no 10) ya sabéis que podéis comentar lo que os de la gana (pero sin faltar el respeto) de lo que os ha parecido el nuevo episodio de la serie.

Para ver el episodio doblado: AQUÍ


1. LA TRAMA
Emily sigue intentando descifrar lo que ha pasado durante los 6 años en los que ha permanecido secuestrada a la vez que averiguar quién la está acusando de los nuevos asesinatos que están ocurriendo de los que es la principal sospechosa. Además vuelve a aflorar sentimientos a los que no se puede resistir sobre su marido e intentar que su hijo no se lleve una impresión que no es. La pobre la verdad es que no tiene un momento de buena racha.

2. ABSENTIA FAMILY
Emily ya ha decidido tomarse definitivamente la justicia por su mano y huir para intentar buscar respuestas a todo lo que le ha pasado durante estos años. Nick que yo creo que por una parte se siente engañado, empieza a dudar de su walking dead wife y yo creo que ya empieza a no saber en quién confiar. Alice, es como un pegote que ni pincha ni corta a no ser que sea para quejarse de algo, de momento es uno de los personajes más innecesarios de la serie. Y el niño otro que tal...

Las escenas tanto del padre como la del hermano tampoco les he encontrado un gran sentido en este episodio, que me han parecido más de relleno.

3. SOSPECHOSO
Pues parece que la persona que nos hacían pensar que estaba implicada en el secuestro de Emily y en los asesinatos ya no lo está tanto y además ya no tiene mucho que decir, así que volvemos a tener como principal sospechosa a Emily.

4. MOMENTO INTENSO
Nick debatiéndose a sí mismo si el acostarse con Emily quiere decir que le ha puesto o no los cuernos a Alice, el hombre se pasa todos los episodios con el ceño fruncido, el actor debió de pillar un dolor de cabeza cada vez que rodaba con esa presión en el entrecejo...

5. LO MEJOR
Hacernos creer que Emily se ha cargado a su antiguo compañero pero en el fondo todos pensamos que había alguien más allí con ellos que sigue queriendo implicarle en todos los asesinatos y en su propio secuestro. O eso e Emily es bipolar que también sería un buen giro de la trama jajaja.

6. LO PEOR
La serie sigue siendo excesivamente lenta, la música sigue sin ayudar y sigue teniendo fallos muy tontos. Emily se supone que es una policía experimentada pero sin embargo, huye y ¿no se le ocurre cambiar de ropa o cambiarse de imagen?. Además ¿el niño en 4 episodios ya la llama "mamá" y ya le quiere como si nada? No cuela.


NOTA: 6

2 comentarios:

  1. Y no comentas nada acerca de la escena de amor? Si esta hubiera sido la de castle y beckett el mundo se hubiera detenido jajaja. Esta serie esta hecha para el lucimiento de stana y a su alrededor giran personajes que apenas se desarrollan. A mi me atrapa la historia con su hijo. Con Nick tiene mas bien poca quimica porque el actor es muy limitado, y toda la tension que haya entre ellos es porque Stana lo hace casi todo- Alice es un personaje soso, el detective gibbs o mejor dicho el actor es terriblemente sobreactuado. Resumiendo a mi me gusta la fotografia, mas la trama personal que la policial. Creo que salvo Stana, el niño y el que hace de padre los demas actores son un error.

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor del episodio ha sido el final, que te deja con la duda de quién rayos ha disparado (esperemos que no sea Emily, pero entonces quien será... ¿Alice cabreada? jajaja). Sobre la escena de amor... pues no sé, ya dije que a Emily se le veía con ganas, y Nick ha caído como un cordero (total, como la iba a entregar, ha sido una especie de 'remate final', jejeje) luego ya no sé si Emily en realidad lo ha llevado al catre para luego escaparse mientras él estaba recuperándose o qué. Lo gracioso ha sido esos momentos de después, cuando a Nick le preguntan qué llevaba puesto y pasan unos segundos como para responder 'llevaba un calentón tremendo, señor agente', jejeje. Y también ha sido 'revelador' cuando llega a la cama con Alice después y después de lamentarse acaba diciendo 'que tonto he sido' y la mujer ni mú, ni pio, que eso es como si le hubiera dicho 'pues sí que has sido tonto tontísimo, ya te lo dije, y ahora te fastidias', jejeje. Y sobre Flynn, me alegro que ya empiece a tener lazos con su madre, se ve que le moló lo de los carts. Y sólo comentar la cantidad de agua en todas sus maneras que aparece en esta serie.

    ResponderEliminar