domingo, 5 de noviembre de 2017

Absentia: 1x07 "A&B"

Vamos a por la recta final de la serie, con los preguntas que están obteniendo respuestas e implicados que van saliendo poco a poco a la luz, todavía queda descifrar los motivos, pero veremos con qué nos sorprenden en los episodios que quedan.




Para ver el episodio doblado: AQUÍ


1. LA TRAMA
Emily por fin se reúne con su hermano en el que parece que confía, mientras FBI y policía siguen en su búsqueda y captura, no solo de ella si no también de su hermano del que ya han hallado todo lo que ocultaba en su ordenador. Parece ser que todo se remonta a los años que pasó Emily en el internado antes de ser adoptada.

2. ABSENTIA FAMILY
A lo mejor el hermano no es tan malo como nos han hecho pensar y realmente lo único es que tiene unos gustos un tanto especiales. Le vemos luchar con su obsesión por el alcohol para intentar salvar a su hermanastra, que parece que la quiere más de lo que pensábamos. Alice sigue aguantando la situación y hijo parece que ahora se ha vuelto un total defensor de su madre a la que conoce desde hace 2 días. Nick sigue con esa inexpresividad que me pone nerviosa, no tiene nada de sangre en las venas.

3. SOSPECHOSO
Volvemos a cambiar de sospechoso por cuarta vez, ahora resulta que es uno de los antiguos médicos que había en el orfanato donde Emily estuvo de pequeña, de ahí también sus visiones jugando con amigos. El hermano de este médico le da las pistas necesarias para encontrar un sin fin de cintas y documentos sobre el orfanato y al parecer descubre pruebas que se practicaban con los niños.

4. MOMENTO INTENSO
Yo creo que el momento intenso de hoy se lo lleva el hermano, cuando está explicando lo duro que es para él volver a ejercer de médico para salvar a una persona que quiere y no caer en su debilidad, pese a los nervios del momento y sus dudas.

5. LO MEJOR
Lo mejor es las vueltas que está dando la serie de un sospechosos a otro, de momento todo bien hilando, me da miedo como para el final se les líe demasiado la cosa y no sepan resolverla como es debido todo se vaya al traste. Aunque de momento creo que es de los mejores episodios.

6. LO PEOR
No me creo que Emily se escape de ser secuestrada, vuelva al mismo almacén y no sea capaz, de alguna manera,  de avisar al FBI o a la policía de todo lo que va encontrando. Los cortes en algunos cambios de escenas también descolocan mucho, tanto a la edición como a la música le faltan "algo".

Por cierto, sigo pensando que Alice está implicada en todo, a lo mejor era una de las antiguas compañeras del orfanato... ahí lo dejo.


NOTA: 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario