viernes, 6 de octubre de 2017

Absentia: 1x03 "The Emily Show"


Tercer episodio de Absentia, empiezan las sospechas de que hay un topo en el FBI, y las paranoias invaden al protagonista que además de lidiar con un caso bastante enrevesado, tiene que compartirlo con la vida familiar que parece que se ha puesto totalmente patas arriba.


Aquí voy con la review del tercer episodio con las 6 categorías de siempre. Ya sabéis que podéis comentar lo que os de la gana (pero sin faltar el respeto) de lo que os ha parecido el segundo episodio de la serie.

Para ver el episodio doblado: AQUÍ


1. LA TRAMA
Pues no hay mucho que explicar ya que la trama sigue igual que siempre, nos van dando pequeñas pitas, pero seguimos sin saber nada que haga que le caso avance. Se han centrado en el sospechosos del FBI y parece que es eso o Emily. Un poco raro todo, y me extraña que a Emily no le pongan vigilancia siendo una o la sospechosa principal.

2. ABSENTIA FAMILY
Jack parece que vuelve a las andadas solo por ver a 4 periodistas en la puerta, me parece algo exagerado. Nick pasa a ser un Emily V2.0 saltándose las normas del FBI, para poder encontrar pruebas que impliquen al agente infiltrado del FBI y poder salvar a su Walking Dead Wife.
Emily que parece que se le está yendo la olla con las alucinaciones que le invaden y que no comparte con nadie. El niño es el que hoy ha salido escaldado de todo esto.

3. SOSPECHOSO
Pues sospechosos no hay por el momento, solo la paranoia de saber quién es el agente del FBI que trata de implicar a Emily en los 2 últimos asesinatos, el caso parece que avanza poco a poco. Seguimos esperando un giro o algo intenso...

4. MOMENTO INTENSO
No me esperaba ara nada el choque entre los cars, ni que fuese el niño, de echo la escena se me estaba haciendo larga y me estaba recordando a los finales de Bones o de CSI, con la escena de los cars.
Pero la verdad es que me sorprendió para bien, lo siento por el crio.

5. LO MEJOR
El momento de agobio que tiene Emily en el hospital, muy bien interpretado por Stana, al igual que el de la paranoia que le entra en casa del inspector con los ojos ensangrentados, etc... se le ha ido la castaña un poco. El zasca que le da el hermano, explicándonos algo mejor cómo era Emily y desvelando que es adoptada, tampoco me lo esperaba, muy bien ese momento por parte de los dos actores. Al igual que la última escena, en la que yo pensaba que el inspector tendría una cámara en el despacho.

6. LO PEOR
Que le den ropa nueva ya de una vez a Emily por dios, y si puede ser que también la lleven a la peluquería. ¿Y dónde saca dinero para pagarse un hotel?
Tampoco me cuadra que Nick le explique de buenas a primeras al poli lo del agente infiltrado en el FBI y que sea tan poco discreto con sus compañeros a la hora de ver quién es el malo.


NOTA: 8

1 comentario:

  1. Episodio que entretiene con esos momentos de colarse en casa ajena que bien parece un nivel del tomb rider. La verdad es que Nick se está comportando como un santo, ha dejado ver que se siente culpable por todo lo que ha pasado, Alice está aguantándose las ganas de repartir collejas a su marido y a Emily. El hermano de Emily ha dicho algo muy cierto: que no sólo Emily es la víctima, pero vamos supongo que ella ya lo sabe, aunque parece que tiene una personalidad algo egocéntrica, no sé (quizás cuando signa explicando me vaya aclarando, jejeje). Y ese momento de Nick y Emily en la habitación del hotel... ella quiere 'tema' pero ya, y él ahí está que haga lo que haga va a poner cuernos así que mal...

    ResponderEliminar