jueves, 7 de junio de 2012

Castle 2011 Comic-Con San Diego

En el post de ayer comentaba el Panel de Castle de la Comic-Con de San Diego del 2010, hoy para seguir calentando motores os dejo el Panel de la del año pasado, 2011, donde desgraciadamente por tema de fechas Stana Katic no pudo asistir junto a todos sus compañeros, aunque sí que hizo acto de presencia en el Panel de Batman, ya que ella pone voz a uno de los personajes del videojuego.

Tengamos esperanza de que este año haya más suerte y puedan asistir todos los actores de la serie junto a Andrew Marlowe, el creador. Creo que podría ser muy interesante, ya que seguramente las preguntas irán sobretodo orientadas al tema Caskett y pueden dar mucho juego para crear más expectación, si cabe, para el próximo mes de Septiembre.

Disfrutad el segundo Panel!





3 comentarios:

  1. THIS!!!!! jajaja... como me reí, por diós! Q grande es Nathan!! Me encantó que se sentaran: tamla - Nathan - Seamus! Además.. No sé si te fijaste que Seamus tachó una letra de mas que habían puesto en su cartelito! Eso fue un puntazo xD
    Hay muchos momentos buenos, como el comentario de la madre de Tamala sobre Nathan.. O el momento Nathan debajo de la mesa... xD
    Lo dicho anteriormente, tengo muchas ganas d CC2012 ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cuando hablan de XFiles... y me corazoncito se acelera jajajaja mis dos series juntas y yo feliz como una cría con un chupa chups... yo solo espero que lo confirmen ya! (que todavía no está confirmado) y que vaya Stana... es que pueden dar taaaaaaaaannntooooooo juegooooo

      Eliminar
    2. Por eso en un anterior comentario te dije que vamos a tener una Stana (si puede ir) muy risueña y vergonzosa... Esa típica risa que le entra, se esconde y se queda mirando para un lado en plan.. diós porque me hacéis esto? jajajaja..

      Eliminar