jueves, 31 de mayo de 2012

X-Files & Castle

Como ya habréis visto mi icono de perfil es algo muy especial que diseñé hace algún tiempo. Dada mi afición por X-Files y Castle, siempre estaba en el dilema de poner una foto de perfil de Mulder y Scully o de Castle y Beckett así que un día, que estaba inspirada, decidí juntar los dos logos de la series. Por una parte la famosa "X" de X-Files y por otra, la famosa pluma de Castle.  De esa forma conseguía tener en una sola foto a mis dos series preferidas ;). 



Como mi frikismo va mucho más allá, le pedí a Pilar @scubisoyyo, una chica que conocía a través de Twitter y que hace maravillas en punto de cruz, si podía, quería y le apetecía el reto de pasar ese mismo logo a punto de cruz. Gracias a Dios (o a quién creáis oportuno) le pareció un reto y en una semana prácticamente me lo tuvo acabado.

Así, una vez con el logo en casa, solo me faltó buscar la camiseta adecuada para ponerlo en todo el centro!
Aquí podéis ver el resultado final... una camiseta única y genuina de la que estoy muy orgullosa (sí, soy así de friky...)


Os invito a que entréis en su blog, tiene cosas super frikys (que a mi personalmente me encantan) de muchas series y películas como X-Files, Lost, Stargate, Star Wars... pero a parte, tiene muchísimas otras cosas: broches, cojines, colgantes... de todo!

Os dejo el enlace y a disfrutar!

PD. También podéis seguirla a través de Facebook

1 comentario:

  1. Gracias a tí por presentarme el "reto". Como ya te dije, me parece que has mezclado los iconos de ambas series con gran maestría, y el resultado final solo ha podido ser bueno. Luce con orgullo tu camiseta ÚNICA :)

    ResponderEliminar